Bailando por un sueño con LAMBADA

"Bailando por un sueño" abrió la ronda de lambada del viernes con dos de las mejores parejas del certamen, las de Laura Fidalgo y de Valeria Archimó, quienes revalidaron sus títulos logrando excelentes puntuaciones del jurado.
La ex-vedette de "Planeta Show" lució su nuevo tatuaje y millones de personas pudieron disfrutarlo. Al menos así lo indicaba el minuto a minuto, que en ese momento le daba a "Showmatch" un pico de 29.4 puntos de rating, promediando 27.5 poco después de las 23, mientras "Vidas Robadas", al aire un viernes, estaba en 14 unidades.
La uruguaya Eunice Castro no quiso quedarse atrás y se fue feliz de la pista, también felicitada por el jurado, con notas perfectas.
Todo marchaba perfecto pero Mónica Farro rompió la racha, ya que el jurado consideró que "no fue una de tus más destacadas performances".
La accidentada de la noche fue la chilena María Eugenia "Kenita" Larraín, que obtuvo uno de los puntajes más bajos en lambada. Junto a su soñador se golpearon los tabiques y "fue difícil seguir bailando". Moria Casán reconoció el esfuerzo y le dio un 9, pero las demás notas no fueron buenas. Y ni siquiera le quedaron ganas para competir con Marcelo Tinelli en el "juego del alfajor".
Le siguieron Jessica Cirio y Marcelo de Bellis ("no sólo que vos no bailaste, Marcelo sino que tampoco dejabas bailar a tu soñadora", le marcó Gerardo Sofovich).
Cerró la noche Belén Téllez, nuevamente en la pista después de dos fisuras en una costilla, en reemplazo de Natalia Fassi, que continúa lesionada.






NOTA: no me gusta "Bailando...", pero son noticias del espectaculo y tengo que ponerlas! jaja

1 Response to "Bailando por un sueño con LAMBADA"

  1. Anónimo 15 de junio de 2008, 0:15
    Maxi, ¡FELIZ DÍA DEL BLOGGER!!