La guerra de la TELE

Cada día se libran batallas individuales en la pantalla chica. Formatos o temáticas parecidas que compiten por el bendito rating. Aquí los resultados de la "guerra" del jueves: La mañana se súper pobló de magazines pero el horario lo sigue liderando con comodidad Mañanas Informales con 8.9, seguido por AM que llegó a los 4.3 con la huida despavorida de Cecilia Oviedo, la novia de la Tota Santillán.

En tercer lugar sé ubico Mañana Vemos de Canal 7 con 0.6, pero ese exiguo número le alcanzó para superar al nuevo envío del canal platense La casa de América con 0.5.

Al mediodía la pelea se plantea con los noticieros. Aquí reina con comodidad Noticiero Trece con 12.8, en segundo lugar se ubica Telenueve con 8.8, cuarto Telefe Noticias y sus 7.4 para dejar los 2.5 de América Noticias en el cuarto lugar.

A la tarde llega el momento de los programas de espectáculos y aquí también el liderazgo es indiscutible y arrollador. Intrusos en el espectáculo promedió en el día de ayer 9.5 con el desopilante informe sobre las internas de Bailando por un sueño. Los Profesionales, en cambio, apenas se pudieron conformar con unos magros 5.7, marcando un descenso día a día.

En el rubro infanto-juvenil la pelea entre Casi Ángeles y Patito Feo es para alquilar platea. Los números cambian radicalmente, aunque la balanza finalmente se inclina para el producto de Cris Morena que promedió 13.9 contra los 11.4 del envío producido por Ideas del Sur.

A la noche los noticieros le sacan viruta al piso, sobre todo en un día donde el gobierno volvió a mojarle la oreja a los del campo. En este horario también se impone Telenoche con 17.3, seguido de cerca por Telefe Noticias con 14.2, Telenueve en tercer lugar con 8.8 y cuarto América Noticias con 4.3.

A las nueve de la noche se produce otro clásico de la televisión: el mano a mano entre el multipremiado RSM y Bendita TV. Pese a la buena conducción de Mariana Fabbiani, el envío de América sumó ayer 5.2 contra los bizarros informes de Beto Casella que llegaron a los 6.8 de promedio.

0 Response to "La guerra de la TELE"