EL ENMASCARADO

...Esta semanita anduve dando un par de vueltas por la empresa de my friend Marcelo Tinelli, Ideas del Sur, en la calle Olleros. Obvio que estuve de incógnito, si llegan a ver mi caripela se pegan un julepe bárbaro. Hete aquí que lo más sorprendente que me bocinaron las chicas de Marce, las bailarinas, que están bárbaras pero son unas chusmetis de primera, es que un bailarín del programa estaría teniendo encuentros muy pero muy cercanos con su soñadora. Me agregan, además, que si lo descubre su señora se pudre el rancho, hermanas y hermanos, sucede que hace poco tuvieron una separación por las reiteradas infidelidades del muchachito y la jermu no lo perdonó. No comment!

...Ayer por la tarde, George Richard Rial recibió oficialmente el ofrecimiento de la gente de Telefe para conducir Gran hermano 6, reality que se emitiría, de no mediar inconveniente, durante el verano venidero. Por otro lado, en América, Jorgito está terminando de definir su contrato y renovarlo por tres añitos más, o chea hasta el 2013 dado que el vigente rige hasta el 2010.


...Se los adelanto. Se viene un juicio. Una demanda que va a ir directamente a juicio penal y civil. Se lo realizará un columnista de un programa matutino, hermano de un alto programador, a una conductora de otro canal. Es todo lo que me dejan contar los dueños de este portal. Ayer me llamaron y me dijeron: "Lengua larga, no digas nada de eso". Es más fuerte que yo. Simplemente estoy avisando...

...Me debo estar poniendo viejito, como el productor de teatro que roba fama ajena, el frío me pone del malhumor y en vez de derramar ternura destilo malicia. Sin eufemismos: Karina Jelinek se está comiendo a un alto empresario de los medios. Lo dije, de una, me importa un bledo. Desconozco si la morocha está en pareja, no me interesa tampoco, pero la realidad es, aunque ella lo niegue, que anda arrastrándole el ala a un importante hombre relacionado a los medios, casado y con hijos. ¡He dicho!

...En Canal 13 están felices, muy contentitos. No es para menos, ¿no?, lideran la audiencia televisiva y a diario atesoran una importante diferencia con su competidor, Telefe. Sin embargo, los muchachos de comerciales no pueden tomar del mismo shampoo con el que brindan Adri Suar, Pablo Codevilla (el más pintón de los tres, según una encuesta que realicé en la redacción de Primiciasya.com) y Coquito Fernández, dado que las ventas de la empresa que pertenece el grupete de la viudísima estarían un 20 por ciento por debajo de lo previsto para este periodo... ¿Hacemos una vaquita?

...Angel de Brito, el movilero de "La Previa" en el canal Magazine, habría increpado a Belén Francese, ¡ehhhh! ¿Qué pashoooó? El tema es que la pulposa vedetonga lanzó el tema de los apodos en "Intrusos en el espectáculo" y no en "Los Profesionales", ciclo del que también participa Debri como (he)ladero de la conductora locutora colorada. No sería nada rara la actitud de mi gurú chimenteril, a quien amo profundamente, porque desde ese programa del Nine no toleran perder a diario en el rating con su competencia en el Two y hacen cualquier cosa por desprestigiarlos, o shea, desgastan energías y no pueden lograr su vil cometido porque la gente elige Intrusos sin lugar a duda. Digo ¿no?, por qué no se dedicarán a producir y no hacer tantas maldades, por ahí les sube la magra medición que se les cae a diario. Por otra parte, no puedo dar fe, pero me contó un testigo que estaba escuchando los embates de loquito de Angelito contra la ídola Francese, que el aliento que despedía su boca era vomitivo, no puedo confirmarlo, ojota, aparte halitosis puede tener cualquiera, de última que Angel se coma un chicle Beldent, a mí también me pasó un par de veces. Pero además, bromistas de Canal Nueve, dicen que entre Lussich y De Brito, con sus olores bucales, forman un aroma a descompostura de dogo viejo. Pobre mi amiga Viviana Canosa, ella es tan limpita que imagino que a pesar de la amistad que la une con estos dos pebetes, le debe joder la baranda que tumba tumba. ¡Cheeeeeeeeeeeee!

0 Response to "EL ENMASCARADO"