Rara estrategia de Telefe...¿para evitar guerra de egos?

Según la información que se tiene, ni bien termine "Botineras", en Agosto, comenzaría "Caín y Abel", y en Noviembre, al término de la novela de Villarruel, pondrían "El elegido", la telenovela de Pablo Echarri con Paola Krum. Los horarios serían, aproximadamente, 22.15 y 23.15 hs. respectivamente. Ahora bien, hasta que comience la de Echarri, irían en ese horario los unitarios "Lo que el tiempo nos dejó" (de Underground y Telefe Contenidos), y "Los otros" (de ON TV), sumado a, posiblemente, la 6ta temporada de "La liga"; y quizás, "Un año para recordar", de la factoría de Ortega-Cullel, si es que se graba, cosa que se ve muy difícil que sea para este año también.

Ahora bien, poner dos ficciones "fuertes", una detrás de la otra, y de esta forma dejar afuera los programas unitarios (en el caso de Telefe, todos periodísticos)...¿será una buena estrategia? ¿no sería mejor estrenar solo una, y la otra en Abril 2011? ¿o será que si Badía no hace esto, se le enojan porque los dos (Villarruel y Echarri) quieren salir al aire este año? Y...¿en el verano la gente se engancha realmente con historias fuertes a esa hora? Veremos. Quizás, finalmente quede una de las dos ficciones para el año que viene.

2 Response to "Rara estrategia de Telefe...¿para evitar guerra de egos?"

  1. ♥ Catherine ♥ 23 de junio de 2010, 16:50
    La verdad es q no veo ficciones x más fuertes q sean, me cuesta engancharme con ellas, prefiero ver pelis te suspenso o terror, son mis preferidas, muchas veces miro el canal True donde pasan medicina forence