Injusticia dentro del trece

Ya se que son dos productoras diferentes. Una es Ideas del Sur, y la otra Pol-Ka. Pero creo que es válido analizar esta situación.

Suar, llamó a la gran actriz Carmen Vallejos, para que realice una participación en la telenovela nocturna "Malparida", pero la actriz dijo que no, y decidieron llamar a otra gran actriz, Hilda Bernard, la cual también dijo que no.
Pero no todo quedó ahí, porque Hilda en declaraciones en Radio 10, dijo que ella sintió que "le faltaron el respeto", por el dinero que le ofrecieron para hacer la participación. Y seguramente, creemos, esa también fue la razón por la cual Vallejos dijo que no.
Ahora bien, si nombré a Ideas del Sur al principio, fue porque se sabe la gran cantidad de dinero que cobran, por ejemplo, los jurados en el certamen "Bailando por un Sueño", donde por ejemplo, está el impresentable "empresario" del chocolate.
Entonces, lo que planteo, es que realmente es una gran injusticia, que se le pague tanta plata a ciertas personas que no tienen ni siquiera un poco de talento (del jurado, hablo sólo de Fort, aclaro. El resto merecen estar ahí), como también algunas personas que bailan allí, que se le paga importantes sumas de dinero, siendo que su único "talento", es generar conflictos. Pero no se le puede pagar la suma de dinero que merece una participación de esas actrices, de ese calibre, con gran trayectoria, éxito, y por sobre todo, que se merecen el respeto de todos. Aunque parece que desde las productoras no se le daría el necesario.

6 Response to "Injusticia dentro del trece"

  1. gallega 28 de junio de 2010, 19:29
    aca me pongo de pie y te aplaudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. ♥ Catherine ♥ 28 de junio de 2010, 19:44
    Ya sabenmos como son las cosas, los gatos convocan y aumentan el raiting y el talento queda sepultado en el pasado, no sirve más estudiar teatro, si darle al metacrilato ...
  3. Maximiliano O. 28 de junio de 2010, 21:07
    JAJAJA gracias Galle queridiiiisima!!

    Y me mató lo del metacrilato...pero como técnico químico que soy, te aseguro que no es bueno JAJAJA y por lo visto mata neuronas también.
  4. Bebuu 29 de junio de 2010, 17:34
    pfff! ahora se la da de tecnico quimico por favor! no me hagas reir q me lo hice recien u.u(?
  5. Maximiliano O. 29 de junio de 2010, 19:50
    JAJA callate vos no me hagas hablar chiquito. Salís perdiendo, y lo sabés
  6. baron Samedi 30 de junio de 2010, 10:48
    Muy cierto, coincido totalmente.