Ahora, "Secretos de Amor"


En el capítulo de hoy en “Secretos de amor”, Diana (Soledad Silveyra) frena con elegancia el embate amoroso de Manuel (Adrián Navarro), quien atraviesa una crisis terminal en su relación con Pía (Silvina Acosta).
Mientras resuelve su situación sentimental, Manuel recibe en el estudio la foto que prueba la infidelidad de Antonio (Arturo Puig) con Laura (Carola Noriega), que puede acabar con el matrimonio de Diana y Antonio. A punto de salir para tribunales con Diana, la esconde entre los expedientes, hace un movimiento torpe y la foto cae al piso.
Por su parte, Antonio resiste la estrategia de Federica (Agustina Lecouna) para entrar en la familia y ella contraataca: es la hija y quiere ocupar su lugar.
Entretanto, Nacho (Juan Gil Navarro) va a buscar a Luz (María Abadi) para aclararle el malentendido con Federica porque le importa en serio, y eso provoca un nuevo cruce con Manuel, el hermano de Luz.


Ahora, por Telefe.

4 Response to "Ahora, "Secretos de Amor""

  1. Maximiliano O. 25 de junio de 2010, 15:17
    ¿Cómo estás galle querida? Me enteré que con algunos problemas pero vi hoy que volviste! Me alegro muchísimo! Un beso grande!
  2. gallega 25 de junio de 2010, 16:05
    GRACIAS AMIGO!!!!PRECIOSO EL BLOG!!!