FEBRERO MOVIDO EN LA TV


El segundo mes del años empieza con todo en la pantalla chica. Vuelve a los televisores Marley, con su propuesta "3, 2, 1... a ganar", Diego Perez lanza su "Lo pedís, lo tenés", y se presenta "Alguien que me quiera", la nueva ficción de canal 13. Además, arranca el refrito de los sketches de Susana.

El arranque de febrero se trae bajo el brazo tres programas nuevos: Lo pedís, lo tenés, con Diego Pérez; 3, 2, 1… A ganar!, con Marley, yTres nuevos ciclos renovarán la grilla de la pantalla chica, en el arranque de febrero y para empezar a calentar los motores del rating.

En Telefe serán dos los programas que harán su estreno. El primero, Lo pedís, lo tenés, un envío de humor con la conducción de Diego Pérez y Natalia Moncalvi y aire de 12 a 13. Tendrá una combinación de videos, curiosidades, bromas a celebridades locales e internacionales y gajes de la programación vieja y actual de la emisor-

El otro será 3, 2 1… A ganar!, la nueva apuesta de entretenimientos de Marley, de 21.30 a 23, que combinará lo que ya se vio en El muro infernal con nuevos juegos.
Pero además, el canal de las pelotas recurrirá al archivo para tapar un bache de 21 a 21.30 y presentará los mejores sketches del ciclo dominical de Susana Giménez.

Por el lado de El Trece, la novedad se centra en Alguien que me quiera, la nueva ficción de Pol-ka con Miguel Angel Rodríguez, Andrea del Boca, Osvaldo Laport, Susú Pecorado y Luisana Lopilato. Irá de 22.30 a 23.30, después de Valientes.
Cronica

4 Response to "FEBRERO MOVIDO EN LA TV"

  1. gallega 1 de febrero de 2010, 17:57
    HOLA AMIGO QUERIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
  2. Jorge Alcantara 8 de marzo de 2010, 16:40
    Hola!. Mi nombre es Jorge Alcantara y navegando por internet me encontré con tu blog: http://maxiostv.blogspot.com/ , y estaba pensando en intercambiar enlaces contigo.

    Tu enlace apareciera en: http://carcajeadas.blogspot.com/ un sitio con PageRank 3, además de un alto numero de publicaciones, pocos enlaces salientes y un alto numero de visitas que se van incrementando exponencialmente.

    Si esta interesado por favor pon mi enlace en tu Blog con los siguientes datos y envíame un mensaje a palopalacios1803@hotmail.com para poner el tuyo al instante:

    Titulo: fotos
    Url:http://www.tevibonita.com/


    codigo enlace:
    fotos

    Gracias por tu tiempo;
    Jorge Alcantara
  3. gallega 4 de abril de 2010, 6:41
    FELICES PASCUAS AMIGO QUERIDO!!