TINELLI LE CONTESTÓ A D´ELÍA


Tras las duras declaraciones del piquetero Luis D´Elía y del senador Miguel Ángel Pichetto, Marcelo Tinelli defendió su postura ante la inseguridad que golpea a la Argentina y durante 5 minutos, expresó su pensamiento y su respuesta en "Showmatch" (el Trece).

"Quienes me conocen, saben que no ando respondiendo a las críticas. Después de tanto tiempo en los medios, uno sabe que hay gente a la que le puede gustar lo que uno dice y gente a la que no. Hace unos días, yo expresé que estamos viviendo un momento de mucha confrontación de peleas y enfrentamientos, totalmente innecesario. Hoy me encontré con durísimas declaraciones de voceros de este Gobierno. Pensé en no contestarles, pero lo voy a hacer".

"El primero que habló sobre mí fue el señor Luis D´Elía, por quien guardo simpatía y que de hecho, estuvo en este programa. En una radio dijo que cuando ve a Tinelli, Susana o Mirtha, se pregunta quién carajo somos, que nosotros apoyamos a la derecha argentina y que deseamos que vuelvan los militares. Luisito querido, volcaste, patético. Te entiendo de verdad, que yo nombre la palabra paz es algo que te debe costar un huevo entender, de hecho insultaste a todo aquel que piensa distinto a vos. Si querés saber quien soy, soy un ciudadano que quiere vivir en paz. Jamás pensé que en tu locura revanchista, digas que quiero que vuelvan los militares. Jamás pensé eso, no quiero eso. Yo no necesito que me digan lo que tengo que decir, vos sí. Yo no necesito tener a toda mi familia en ANSES. Vos defendés a Hugo Chávez, yo no. A mí me fue bien desde el sector privado, no desde una función pública. Y no estoy en contra de este Gobierno, pero tengo derecho a decir lo que quiero. Y al senador Pichetto, desde su banca en el Senado que pagamos todos nostros, que dijo que no hemos ganado ninguna elección, ni de una sociedad de fomento, y que tenemos odio visceral. Ese odio es tuyo Pichetto, con la mirada puesta en civiles o militares. No te voy a criticar tu lealtad y tu amor a Menem, por ejemplo. Sólo te pido que termines con este espíritu revanchista. Hoy fue un día de locos, pero en este día de locos, le quiero agradecer a la Presidenta, porque frenó la marcha que iban a organizar D´Elía y Moyano, y nos dio paz. Entonces, como mensaje final, gracias Cristina".
PUROSHOW

0 Response to "TINELLI LE CONTESTÓ A D´ELÍA"