INSEGURIDAD: FLORENCIA PEÑA SE DIFERENCIO DE SUSANA, MIRTA Y TINELLI

La actriz y animadora de televisión se sumó a la polémica sobre la criminalidad, aunque marcó diferencias con los puntos de vista de otras personalidades de la farándula, como Susana Giménez, Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli, al señalar que es un tema "mucho más profundo que poner policías a reprimir".


La actriz, en evidente alusión a los dichos de los tres famosos que casi al unísono pidieron una política más dura para enfrentar tanto a la delincuencia como a la protesta social en las calles, se manifestó "en contra de todo lo que se está diciendo".

Consideró que "no es matando ni reprimiendo que uno va a salir de un problema así", en alusión a la inseguridad, mientras que advirtió que "los medios están construyendo una realidad y hay que saber discernir".

En esa línea, Peña invitó a la gente a "tomarse las cosas con un poco más de calma".

"Yo no estoy de acuerdo con lo que dicen algunos. Con lo que dicen bastantes de ellos no estoy de acuerdo para nada. El tema de la inseguridad es un debate mucho más profundo que poner policías a reprimir o hablar de inseguridad", sostuvo Peña.

En la óptica de la actriz que se consolidó en los últimos años como una de las comediantes más destacadas de la escena local, la inseguridad es una cuestión que excede al gobierno actual, ya que ocurre desde hace muchos años.

En cambio, en declaraciones al sitio Primiciasya.com, relacionó la cuestión con lo que pasa "en muchos países subdesarrollados en donde la gente crece fuera del sistema".

Peña recordó el episodio de inseguridad que le tocó vivir, cuando un grupo de jóvenes delincuentes la asaltó en su casa del barrio porteño de Colegiales, junto a su esposo, el músico Mariano Otero, y sus dos pequeños hijos.

"A mí hace mucho tiempo me entraron cinco pibes armados a mi casa y yo no salí a decir nada de lo que algunas personas están diciendo", sostuvo sobre su propia posición.

En los últimos días, tanto Tinelli, como Giménez y Legrand, quien amagó con convocar a una marcha contra la inseguridad, recibieron críticas por sus dichos sobre el tema vertidas tanto por funcionarios del Gobierno, legisladores oficialistas, el dirigente piquetero Luis D`Elía y el premio Nobel de la Paz Adolfo Pérez Esquivel.

3 Response to "INSEGURIDAD: FLORENCIA PEÑA SE DIFERENCIO DE SUSANA, MIRTA Y TINELLI"

  1. ♥ Catherine ♥ 19 de noviembre de 2009, 0:38
    De que lado estás Florencia Peña?
  2. TESSA 19 de noviembre de 2009, 13:48
    SI,DE QUE LADO ESTAS, IDIOTA!!
  3. Anónimo 20 de noviembre de 2009, 21:56
    CLARO, TODOS LOS QUE CRITICARON A LOS 3, QUE VALIENTEMENTE SE ENFRENTARON A LOS MAFIOSOS, SON TOOODOS LAME CULOS DE LOS KK,
    ASI CUALQUIERA...
    LA MARCHA SE HARA MAS ADELANTE, EN UN MOMENTO MAS OPORTUNO...