¿GUERRA INTERNA EN "BOTINERAS"?

Sin duda alguna, cuando Sebastián Ortega y Pablo Culell convocaron a Isabel Macedo, la actriz jamás pensó que tendría que lidiar con su compañera de elenco, Romina Gaetani.
Los celos entre ambas comenzó el año pasado, justamente cuando las dos se disputaron en la pantalla de Telefe el amor de Joaquín Furriel en la tira “Don Juan y su bella dama”.
En el seno de la emisora de San Cristóbal se comenta que las dos chicas jamás lograron entablar una buena relación laboral y que el descontento de ambas ante la presencia de la otra era más que notorio.


Sin embargo, el verdadero “odio” habría nacido por celos de Macedo cuando la ex “Chiquititas” compartió escenas de alto voltaje con Facundo Arana – ex novio de Isabel – cuando éste era protagonista de “Yago, pasión morena”.
Por ese entonces, la prensa del corazón aseguraba que entre el rubio actor y Romina existía una cómplice relación que superaba a cualquier pase de ficción.
De todos modos, la puja se recrudeció cuando Telefe decidió que Mónica Antonópulos no participe del programa de Underground y, en menos de lo que canta un gallo, se incorporó a Gaetani que estaba solita y sin apuro en la península ibérica.
Ante este mapa, Isabel habría tomado la determinación de salir a jugar con los tapones de punta. Por eso, confiaron fuentes fehacientes, la morocha habría inventado el supuesto affaire con Nicolás Cabré, su compañero de trabajo.
La intención de Macedo sería tener más prensa que Romina Gaetani, con quien compite desde la época de “Don Juan y su bella dama”.
Desde el círculo de la tira se asegura que Cabré estaría muy bien con su novia, Soledad Fandiño, que Isabel, quien está sola, no habría tenido problema en que se la vincule con amorosamente con él, todo en pos de ganarle esta batalla a su archirrival.
PRIMICIASYA

0 Response to "¿GUERRA INTERNA EN "BOTINERAS"?"