EL PAPELÓN DE BRITNEY SPEARS

Fanáticos de Britney Spears abandonaron el primer concierto de la diva del pop en Australia después de sólo tres canciones, al hacerse evidente que, más que cantar, gesticulaba al ritmo de sus canciones, informaron medios locales.
"La gente pagó por ello y vino hasta aquí para escucharla cantar", dijo al canal de televisión Nine Network un fan que se marchó del espectáculo.


No obstante, un portavoz del complejo Burswood Entertainment, donde se celebraba el show, negó que se hubiera producido un abondono masivo del concierto, cuyas entradas estaban agotadas.
"Las informaciones, según las cuales cientos de fanáticos se marcharon pronto del concierto, no pueden ser corroboradas, y Burswood no ha recibido quejas", señaló.
Spears se presentaba en la ciudad de Perth, al oeste de Australia, antes de continuar con su gira Circus en Melbourne y Sydney.
Los managers de la cantante negaron que ésta haga playback en su tour, inspirado en temas circenses. Sin embargo, no ha habido ninguna respuesta oficial al llamado de la ministra de Comercio del estado australiano de New South Wales, Virginia Judge, de que se informe debidamente a quienes adquieran entradas que no verán un espectáculo en directo.


LA TERCERA

0 Response to "EL PAPELÓN DE BRITNEY SPEARS"