CAPUSOTTO CARGO CONTRA LOS FAMOSOS: "SON UN CONCIERTO DE PELOTUDOS"

El humorista, ex "Todo x dos pesos" se metió con su particular óptica en la polémica generada a partir del pedido de varios famosos en torno a la inseguridad, al asegurar que son "un concierto de pelotudos que no saben lo que dicen pero lo dicen y le hacen el juego a la derecha, al gorilaje y a todos los que quieren tener un poquito de poder".


De esta forma Diego Capusotto opinó sobre las declaraciones realizadas en los últimos días por Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand en relación al clima de violencia que se vive en la Argentina.

El creador de "Peter Capusotto y sus videos" y máxima figura de la emisora estatal Canal 7 indicó que los personajes mediáticos que opinan "son los voceros de una estrategia política mucho más tremenda de lo que vemos".

Según la revista Pronto -en una nota reproducida también por Minutouno.com- el cómico se expresó de esta manera en una conferencia de prensa reciente, en la que criticó estas manifestaciones porque -dijo- "lo único que generan es más discordia".

Además, comparó a los famosos con "Micky Vainilla", una de sus más populares creaciones, que es un cantante pop con bigote al estilo de Adolf Hitler, cuyo mensaje es exaltado, xenófobo y homofóbico."

Los famosos son como Micky Vainilla, y no es más que el inconsciente de parte de una sociedad que nunca se acuerda de los muertos; de lo único que se acuerda es de blanquearse, en todo sentido de la palabra", dijo el humorista cuando promocionó su última película, "Pájaros volando".

Para Capusotto, los famosos "son los voceros de una estrategia política mucho más tremenda de lo que vemos", porque "llegan a mucha gente y no saben ni siquiera lo que dicen".

"(Los famosos) son funcionales a eso que todavía existe y que generó todo lo que estamos viviendo ahora: famosos que hablan sin saber y que provocan aún más la ira en la gente, que no tienen opinión propia, que son pensados por los medios", enfatizó Capusotto.

8 Response to "CAPUSOTTO CARGO CONTRA LOS FAMOSOS: "SON UN CONCIERTO DE PELOTUDOS""

  1. Anónimo 20 de noviembre de 2009, 13:19
    SUPONGO QUE TODAS LAS BESTIAS QUE INSULTAN A CAPUSOTO,TODOS ESOS MIKY VAINILLA,NO SABEN QUE GANA PREMIOS A LO LOCO QUE ES UN EXCELENTE HUMORISTA,PERO COMO NO LO ENTIENDEN LO INSULTAN.DESPUES SE MOLESTAN SI SE LES DICE GORILAS.AUNQUE LOS GORILAS SON MAS INTELIGENTES QUE USTEDES
  2. Anónimo 20 de noviembre de 2009, 21:49
    CAPPU, SOS UN MAMARRACHOLAMECULO DE LOS KK, Y NO TENES TALENTO, SOLO SUERTE Y BUENOS AMIGOS KK..
    SOS UN ASCO DE PERSONA.
  3. Anónimo 22 de noviembre de 2009, 11:12
    coincido plenamente con capusotto...son solo miserables funcionales al poder hegemónico...apludo el compromiso que asume el artista como es de esperar.
  4. Anónimo 22 de noviembre de 2009, 22:17
    EL ARTISTA QUE ESTA CON LOS KK,
    QUE COMPROMISO ASUME??

    MS COMPROMETIDOS ESTAN LOS QUE CRITICAN A LOS MAFIOSOS QUE SUPIMOS CONSEGUIR...
  5. Anónimo 23 de noviembre de 2009, 16:37
    odio a capussoto...
    su cara, su actitud, etc...
    se cree el mejor
  6. M@bel_es_azul 25 de noviembre de 2009, 22:15
    EL tipo me divierte...pero se nota cuando uno trabaja para el estado... mmmm qué feo...
  7. Anónimo 28 de noviembre de 2009, 2:59
    sos malaleche, te tiras contra los artistas...muy mal!!! sos una porqueria que pertenece a los K...
    aparte, vivis en una nube de pedos
    que te impide ver la realidad??!! O NO QUERES VERLA!!?
    dimas
  8. Anónimo 29 de noviembre de 2009, 2:02
    Larga la falopa Capusotto, a ver si podes abrir los ojos.