ÚLTIMA - HORACIO CABAK SERÁ EL CONDUCTOR DE "HOY ES TU DÍA" POR EL TRECE



Horacio Cabak será el nuevo conductor del Trece para el proyecto “Hoy es tu día”. “Todo está acordado y por estas horas se redacta el contrato. Vuelvo al canal luego de seis años y lleno de satisfacción, valió la pena esperar”, dijo Cabak en diálogo exclusivo con PUROSHOW. “Mi contrato con América terminó en 2008, y durante la gestión Portal nunca habían intentado retenerme. Lo último que hice en aquel canal fue Golden Ball, y casi por compromiso personal con Guillermo Coldesina (Director General de América)”, comenta desde el estudio de FM Estación Pilar, donde Horario conduce “Café con Cabak” de 9 a 12. “Me llamaron de la productora DK Contenidos hace ya 20 días, y me gustó la oferta. Ya había trabajado con Damián Kirzner y acepté rápido”, dice Cabak, quien regresará al Trece luego de haber dejado los estudios al finalizar el ciclo “Siempre listos” junto a Verónica Lozano. “Hoy es tu día” será un programa de entretenimientos con juegos de trivia y grandes premios.



El equipo de producción será el mismo del recordado "Sorpresa y 1/2", quien promete además, cumplir los sueños de los televidentes. El ciclo se emitirá los domingos desde fin de mes en horario prime time, sin más confirmación por el momento.



PUROSHOW

5 Response to "ÚLTIMA - HORACIO CABAK SERÁ EL CONDUCTOR DE "HOY ES TU DÍA" POR EL TRECE"

  1. Anónimo 8 de septiembre de 2009, 15:51
    YA DIGO QUE ESTE PROGRAMA NO VA A ANDAR, PORQUE HORACIO ES CERO TALENTO,CERO SIMPATICO,CERO CARISMA,CEROTODO.BUSQUEN REEMPLAZO YA.
  2. Anónimo 8 de septiembre de 2009, 18:44
    otro fracaso para este pibe y van...?
  3. Anónimo 9 de septiembre de 2009, 11:15
    KE LE VEN A ESTE NABO POR FAVOR,LE FALTAN 10 KILOS DE SAL PARA LLEVAR UN PROGRAMA NO TIENE CARISMA NI ANGEL ,NO EXISTE.
  4. Anónimo 9 de septiembre de 2009, 14:31
    HORACIO, POR BIEN QWUEDATE EN TU CASA Y GANAS PLATA ,SOS CERO ONDA NO LLEGAS A LA GENTE ,POR TU FORMA DE SER. PERDONAME PERO ES ASI. NO SERVIS EN LA TELE.
  5. Anónimo 9 de septiembre de 2009, 18:38
    hola maxios!
    tu blog esta buenisimo,nosotros nos hicimos seguidor de tu blog.
    Nos gustaria de que nos agrege en tu lista de links o nuestro banner.
    vos estas en nuestra lista de links y tenemos tu banner en nuestro blog.
    saludos!

    WWW.TELEFE-ELCANALLIDER.BLOGSPOT.COM