SE VIENE "LA FAVORITA", SE VA "CASADOS CON HIJOS"

Telefe ya dispuso de la fecha de estreno de la telenovela brasilera La Favorita, que irá en reemplazo de Casados con hijos – Bonus track.

En esta telenovela participó el actor argentino Jean Pierre Noher. El lunes 21 de septiembre a las 14:15 hs. debutará en la pantalla de Telefe La Favorita.

Esta producción brasilera cuenta con la actuación del argentino Jean Pierre Noher y reúne a actores de la talla de Murílio Benício (El clón), Juliana Paes (Lazos de familia), Thiago Rodrigues (Páginas de la vida), Lilia Cabral (Páginas de la vida), Mariana Ximenes (Chocolate con pimienta), Taís Araújo (El color del pecado), Claudia Raia (Siete pecados), Patricia Pillar (Niña moza) y Tarcísio Meira (Señora del destino)
TELEVISION.COM.AR

2 Response to "SE VIENE "LA FAVORITA", SE VA "CASADOS CON HIJOS""

  1. sensualeslatinas 19 de septiembre de 2009, 14:47
    Amigo la verdad que tu pagina Web esta muy buena, a mi me encanta la farándula, bueno sabes que comencé un nuevo proyecto hace un tiempo que se llama Sensuales Latinas, http://www.sensualeslatinas.com/ ,y que esta teniendo gran repercusión, me gustaría hacer un intercambio de links, si te parece escríbeme un cometario en mi pagina o mándame un mail a sensualeslatinas@gmail.com, saludos y gracias.
  2. gallega 21 de septiembre de 2009, 9:50
    FELIZ PRIMAVERA AMIGOS!!!!!!!!