TENSION AL AIRE: MANIFESTANTES IRRUMPIERON EN CQC


En el programa de este lunes 3 de agosto, dos jovenes con bandera entraron a los estudios de CQC miestras estaban en vivo para hacer un reclamo en cámara. Si bien un par de asistentes lo sacaron del estudio rapidamente ésto incomodó a los conductores del ciclo quienes dieron a trascender este hecho.

Mirá el video completo en esta nota.

Dos jóvenes irrumpieron anoche en el programa de Telefe y, en pleno aire, se interpuso entre las cámaras y los conductores para denunciar la desaparición de un joven. A pesar de que Ernestina Pais y compañía pudieron pilotear bien la situación, el susto todavía dura.

Mientras presentaban el Top Five a pura carcajada, Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez "recibieron" la visita de dos jóvenes que, bandera en mano, pidieron a los gritos la aparición de Luciano Arruga, un muchacho de 16 años que fue detenido por la Policía de Lomas del Mirador en enero y desde entonces está desaparecido.

La situación fue tensa y, a pesar de que rápidamente la gente de producción intentó sacarlos de cámara, los conductores les pidieron a los chicos que dijeran lo que quisieran en buenos términos, además de comprometerse a investigar el caso.


1 Response to "TENSION AL AIRE: MANIFESTANTES IRRUMPIERON EN CQC"

  1. Anónimo 9 de agosto de 2009, 22:52
    Demasiado armado