MIENTRAS TINELLI VIAJA, IDEAS DEL SUR ES UNA CALDERA!


Se conocieron los ratings ayer, jueves 6 de agosto y desataron un estallido en Ideas del Sur. Marcelo Tinelli se encuentra de viaje en Italia, pero la dirección de Canal trece se enfureció con los productores y responsables del ciclo, quienes ya no saben más que hacer para levantar el rating.

Ayer, jueves 6 de agosto, con Nazarena Velez y Chiche Gelblung como invitados del Derecho a Réplica del "Gran Cuñado Vip" marcaron apenas 16.4 puntos de rating. (Jugó Estudiantes - Velez y pudo haberle afectado)

Canal Trece le recrimina a Tinelli que ahora grabe todos los programas, hasta los lunes. Y ésto le perjudica directamente en el público, porque no es la misma "magia del vivo".

Pero no es el número en sí lo que preocupa sino las condiciones que se dieron para tal, la gente de Canal Trece no puede creer que teniendo un piso de 26 puntos de Valientes, bajen más de 10 en una hora. Creen que es injustificable para un programa de tan alto presupuesto.

"Hasta Justo a Tiempo con monedas hace más rating", se comenta. Otros, dicen que "no es el año del cabezón". Algunos analistas opinan que la tapa "armada" de Paula Robles con Juan Darthes influyó en el público ya que parte de la prensa sugirió que su Tinelli habría tenido algo que ver con este suceso.

Por su parte, Talento Argentino marcó ayer 21.9 puntos, en una noche especial donde Canal 9 estiró a su novela brasilera Xica Da Silva hasta las 23.55 (asi dos horas) macando un alto rating de 6.9 puntos.

1 Response to "MIENTRAS TINELLI VIAJA, IDEAS DEL SUR ES UNA CALDERA!"

  1. Anónimo 7 de agosto de 2009, 21:20
    Sigan, sigan ensuciando la imagen del blog. COQUII MORITE