"NINÍ" IRÍA POR TELEFE - ¿EN QUÉ HORARIO?

Aparentemente, ya estaría todo cerrado para que la nueva comedia/novela protagonizada por Florencia Bertotti y Federico Amador (ex Nacho, en los Pells), se emita por la pantalla de Telefe.

Recordemos que está relizada por Endemol, pero tambíen por Guido Kazkca, y eso habría acercado las negociaciones al canal de las pelotitas, donde dicho conductor está al frente del ya clásico dominical, "El último Pasajero".

Veremos si finalmente se verá por esa pantalla, que supuestamente, iría en el lugar de "Enamorarte", y ésta pasaría al lugar que actualmente ocupa "Doña Bárbara". Si la novela extranjera no termina, existe la posibilidad de que se saque el ya, ahora si, desgastado "Casados con hijos", y se adelante la programación para dejar el bache a ocupar por la nueva novela juvenil. Obviamente, no está en los planes levantar ni "Herencia de Amor", que si bien no es un éxito, hace números aceptables, tampoco "Doña Bárbara", que es lo mas visto de la primera tarde, ni la reciente reposición de la novela también juvenil emitida por Telefe en el 2001 y protagonizada por Emanuel Ortega y Celeste Cid. De más está decir, que "Los Simpsons", son inamovibles de la programación, pero no de horario, ya que también existe la posibilidad de adelantar los dibujos animados, para poner a la nueva "Niní", antes de "Casi Ángeles", el éxito de la tarde de la televisión Argentina.

Solo el tiempo nos dirá qué decide finalmente el gerente de programación del canal, para saber cuándo y a que hora veremos esta nueva propuesta.

0 Response to ""NINÍ" IRÍA POR TELEFE - ¿EN QUÉ HORARIO?"