MORIA CONTRA TODOS - DURO ATAQUE A MIRTHA LEGRAND

Moria Casán se mostró muy molesta con un comentario que había realizado Mirtha Legrand en su almuerzo de este mediodía en donde aconsejó a la diva de las tablas para que no pelee mediáticamente con Antonio Gasalla. Por eso, le contestó fuertemente tratando a la diva de los almuerzos de mentirosa, hipócrita, sin verguenza y atrevida.

En la tarde del miércoles, en un móvil con Intrusos, Moria disparó duramente contra la conductora de América: “La señora Mirtha Legrand es la menos indicada para darme consejos a mí. No hay nada que le guste más a ella que la pelea. En su mesa hay maltrato todo el tiempo, sino fijate como a veces trata a sus productores”, comenzó diciendo.Luego, la protagonista siguió yendo más y casi al borde de la lágrima dijo: “¿Cómo me va a decir a mí que no haga algunas cosas? Yo siempre dije la verdad.
Lamento profundamente haber ido a la mesa de Mirtha a confirmar el embarazo de mi hija, no tendría que haber ido. Esta señora es una atrevida y una mentirosa: ¡Que se olvide de Moria Casán!”.

Esto decía la diva esta tarde en el programa de Jorge Rial, "Intrusos", de los que se metieron en la pelea que ella tiene con el humorista Antonio Gasalla:
IMPERDIBLE, MIRALO:


VIDEO: LATELEQUEMIRAMOS

0 Response to "MORIA CONTRA TODOS - DURO ATAQUE A MIRTHA LEGRAND"