GRIPE A: ACTORES PREOCUPADOS POR LOS BESOS DE NOVELA


Tal como pasó en México hace unos meses, los actores argentinos Diego Olivera, Sebastián Estevanez y Natalia Lobo, los protagonistas de Herencia de Amor, también piden que se suspendan las escenas románticas en las novelas por miedo a contagiarse de la nueva gripe que tanto alarma a todos. Quique Estevanez dice que los besos, siguen.
Pese al pedido de los actores a que no haya tantas escenas romanticas ni besos, todavía no cortaron las grabaciones, sí sacaron las escenas que implicaban demasiado riesgo porque implicaban mucho contacto físico.

Quique Estevanez, productor de Herencia de Amor y una parva de novelas, quien disipó la duda y aseguró que, por el momento, continuarán las apretadas, aunque con reservas."Hasta el momento, los besos van a seguir, pero con las lógicas precauciones", afirmó el empresario. "Lo que podemos evitar lo vamos a evitar. Si hay un beso que podemos evitar, lo vamos a evitar. Ahora, si hay un beso que es imprescindible para la historia de la novela y los protagonistas no tienen ningún síntoma de la enfermedad, lo vamos a grabar", aclaró.

"Hice que tomaran los recaudos necesarios para que no pase nada. Besarse van a seguir besándose, pero si alguno de los actores tiene algún síntoma, obviamente no lo hará", aseguró.

Quique hizo hincapié en la importancia de que en el estudio estén todos sanitos, debido a lo contagioso del virus. "Queremos procurar que la persona que venga a grabar no tenga resfrío, fiebre, dolor de espalda u otro síntoma", sostuvo. Además, detalló otras de las medidas precautorias que implementó: "Que se laven con alcohol y se higienicen. La idea es prevenir. Tambíén sugerí que cuando lleguen al estudio no se saluden con besos. Todo lo que sea evitable y sirva como prevención no está de más"."Estamos haciendo caso a todas las prevenciones que sugieren los especialistas", concluyó Estevanez.

0 Response to "GRIPE A: ACTORES PREOCUPADOS POR LOS BESOS DE NOVELA"