EL DETRAS DE ESCENA DE LA FICCION MAS VISTA DEL MOMENTO


Valientes, la exitosa ficción de El Trece, registró en la noche del lunes 29 de julio la marca más alta desde su estreno -lunes 9 de febrero- alcanzando un promedio de 29,3 puntos de rating y un pico de 30,5 según datos suministrados por la medidora Ibope. La tira se consagró como el programa más visto del día.

De esta forma, Valientes supera por tercera vez su propio récord en tan solo cinco días.Para esto tiene mucho que ver la idea original, la calidad de los actores y la apasionante historia que se renueva día a día. Y en esto tienen mucho que ver Marcos Carnevale y Lily Ann Martin, los autores de este éxito de la televisión argentina.

Un punto de inflexión en la trama fue el casamiento de Juana y Leo, que fue una de las situaciones que marcó record de audiencia. Mirá la primera parte del backstage de estas escenas que fueron grabadas en una estancia de Luján:


Pero eso no fue todo. Con mucho abrigo para tratar de no sufrir tanto el frio durante los parates, los actores se divirtieron mucho grabando esta escena tan importante. Y si no, miralo vos mismo…

¿Cuál es el principal motivo de estos records? ¿Qué es lo que más te atrapa de esta apasionante historia?

0 Response to "EL DETRAS DE ESCENA DE LA FICCION MAS VISTA DEL MOMENTO"