CRITICA GCVIP


Luego de la aceptable pasada del "Gran Cuñado 2009", llegó una nueva edición del "Gran Cuñado VIP", de la mano de imitaciones multiplicadas en pocos actores lo cual hace no terminar de asimilar cada una de las caracterizaciones, cuyas están en algunos casos o muy preparadas y "acomodas" como es el caso de Moria Casán y Gerardo Sofovich o improvisadas como Campi en la piel de Nito Artaza. La polémica no tardó en llegar: desde Susana Gimenez, pasando por Riquelme, Mirtha Legrand, Cacho Castaña y Nazarena Velez, entre otros, han echo eco de su incomodidad o aceptación ya sea a travéz de llamados telefónicos, cartas documentos que hasta ahora son solo amenazas, pasando guión a su doble, pidiendo imitador o defendiendo y alagando a quienes lo representan, ya que saben mejor que nadie que si al imitador le va bien es un "2x1" para ellos.

Entre los criticados debemos anotar a la revelación Martin Bossi, quien no esta en su mejor momento, personificando a una chiqui con poca pasta, un Cacho abusador que le costó las diculpas públicas, o a una Flor de la V a la que nada se le asemeja a la real. Anita Martinez no es la excepción con una buena caracterización de la diva de los teléfonos lograda en sólo 3 dias, Fernando Ramirez, se quedó fuera de Jorge Rial -ahora de Listorti- y una excelente caracterización de Gonzalez Oro. Al mismo estilo, Roberto Peña ironizó con la adicción de Nazarena Velez y se llevó varias criticas de la prensa pero todo el apoyo de la vedette.

En fin, quedan muchos por ver, el mismísimo Tinelli, Zulma Lobato que pide su recompensa, Guido y Tomasito y así hasta completar los 30, además del "derecho a réplica" que hoy inaugurará Sofovich y le seguirá la reina madre de la tv. Todo sea por competirle al debut de Telefe "Talento Argentino", veremos quien se lleva el triunfo... y las cartas documento.

2 Response to "CRITICA GCVIP"

  1. Anónimo 23 de julio de 2009, 22:06
    Para vos Tinelli, seguramente.
  2. Anónimo 20 de diciembre de 2009, 16:01
    TE LA COGISTE A INES NIGRO????? RIAL??? DALEEEEEEEEEEEEEE

    A CHUPARLAAAAAA

    JIIJII

    LASTIMA QUE INES VIVEE TAN LEJOS SEGURO LA VAS A SEGUIR :=)