CONTRA LA CRISIS, ENTRETENIMIENTO

Se puede establecer un paralelismo entre la crisis de la televisión y la pandemia de Gripe A. Hubo una primera etapa de temor, potenciado por el desconocimiento. Luego se tomaron medidas preventivas, como la extrema proliferación de las repeticiones en pantalla, y ahora llegó la etapa de la medicina para generar los anticuerpos, que en el caso de Telefe son los programas de entretenimientos. Luego de la salida de Los exitosos Pells, la lógica indicaba que el canal programaría otra tira en su lugar, pero esto no pasó.
Por el contrario, el canal decidió extender aún más la duración de Justo a tiempo, hoy convertido en el pilar del canal. A esto se suma el retorno de Susana Giménez ( con el regreso del juego del millón, el imbatible y un nuevo juego) y la próxima llegada de Flor de palabra, con Florencia Peña al frente. La apuesta de Telefe por este tipo de ciclos es fuerte.La crisis es financiera, y lo que escasea es el dinero.
La realidad es que entre pagar sueldos de actores de renombre y abonar algunos grandes premios, la diferencia es sustancial. Telefe decidió que camino tomar y los números le dan la razón.

TELEVISION.COM.AR

0 Response to "CONTRA LA CRISIS, ENTRETENIMIENTO"