ADRIÁN SUAR: "TINELLI SE VA A QUEDAR TRES O CUATRO AÑOS MAS EN EL TRECE"

El rumor sobre el futuro alejamiento de Marcelo Tinelli de El Trece se echó a rodar hace unas semanas y circuló velozmente hasta tomar fisonomía de 'noticia por confirmar'. Por eso, Adrián Suar aprovechó su visita a 'Almorzando con Mirtha Legrand' (América) para desmentir rotundamente la salida de Tinelli. "Marcelo se va a quedar en El Trece, te lo aseguro; tres o cuatro años más", le dijo el director del canal del Grupo Clarín a la diva. Además, Suar relativizó el gran arranque de de Susana Giménez y habló de la programación de la emisora que lidera.
A continuación, un resumen de lo más saliente que dijo Suar en la mesa de Mirtha, con el agregado de algunos conceptos que expresó minutos después en diálogo con 'Intrusos en el espectaculo', que se emite por América.



LA CONTINUIDAD DE TINELLI
"Marcelo se va a quedar en El Trece, te lo aseguro. Se va a quedar tres o cuatro años más; tres seguro. Se ha hablado mucho con respecto a que no está comodo, pero el está feliz en el canal, está contento con el programa que hace.
No lo quiero en la vereda de enfrente, ya lo tuve varios años y no quiero. Cuando baja (su rating) van todos con los pies para adelante, a quebrarlo. Pero el aguanta y siempre tiene un As bajo la manga. Cuando lo critican salgo a defenderlo, porque lleva 20 años haciendo el programa; es uno de los animadores mas importantes que dio esta profesion. Le tocó ser popular, y eso en este medio a veces no gusta. Pero es fantástico".


LA VUELTA DE SUSANA GIMENEZ
"¿Qué me produce? Envidia. Pero es el clásico de siempre: arranca muy fuerte, después hay que ver cuál es el número (de rating) real.
Nosotros tenemos que ocuparnos de qué vamos a hacer los domingos: vuelve 'Fútbol de Primera' y depende del campeonato; Boca trajo refuerzos.... Pero a Susana le va a ir muy bien y espero convivir, tener esos 17 o 18 puntos de 'Fútbol...' y el resto que los tenga Susana".


LA PROGRAMACION DE EL TRECE
"Me preocupa una parte de la tarde: estoy muy contento con 'Canta conmigo', que para nosotros es un éxito, y después tenemos algún bache clásico del canal. Hubo momentos en que no le encotraba la vuelta, fallas mías, propuesta con las que que me he equivocado. Pero ahora estamos creciendo".

No hay programas políticos porque eso generalmente pasa por TN, todo lo periodistico del Grupo (Clarín) pasa por ahí.
Tampoco hay programas de chimentos porque no tienen que ver con la casa; ya lo probé y no me fue bien. Yo no lo podría hacer teniendo dos o tres ficciones; hay actores que me llaman... Tendría mas problemas que soluciones.



¿Los productos de Diego Gvirtz?

No sabemos qué va a pasar; en septiembre u octubre recién se empieza a hablar, no sabemos si se quiere quedar o ir".

1 Response to "ADRIÁN SUAR: "TINELLI SE VA A QUEDAR TRES O CUATRO AÑOS MAS EN EL TRECE""

  1. Anónimo 22 de julio de 2009, 10:17
    QUE TINELLI HAGA LO QUE QUIERA EN TV...MENOS QUE SIGA MOLESTANDO EN CÁMARA. ¡ES INSOOOOOOOPORTABLE!!! Y CANSA MUCHO ESCUCHARLO.SI ÉL NO ACTÚA,NI HACE NADA, ¡POR QUÉ NO DESAPARECEDEL AIRE?!!!!!!!!!