SE ACABO LO QUE SE DABA, LEVANTAN "BAILANDO KIDS"

Luego de convertirse en el mayor fracaso a nivel rating dentro de Showmatch, que llegó a los 10 puntos de rating y de que Marcelo Tinelli abandone su conducción, "Bailando Kids" llega a su fin este viernes con la conducción de José María Listorti. El Trece vende “la gran final” de un ciclo que con final acelerado será reemplazado por Comic 2009.



El próximo sábado 20 y domingo 21 de junio de 10 a 18 horas en Olleros 3551, comenzará la convocatoria de humoristas, para el "Cómic 2009" de "ShowMatch". Este segmento es uno de los consagrados de la historia del ciclo, que a su vez cumple 20 años en la pantalla y ha lanzado a la popularidad a numerosos artistas que hoy hacen reír al público argentino.


Manicomics, estuvo integrado por 13 actores personajes, surgidos del certamen que “El Show de Videomatch” por Telefe en el año 2002, que realizó la búsqueda de nuevos humoristas.


Aquel show presentó una amplia gama de personajes, muchos de los cuales lograron una gran popularidad: el “Heavy re-jodido” que interpretaba Eduardo Calvo, “La maestra” de Juan Pablo Geretto, “El linyera” de Iván Russo, entre otros.

0 Response to "SE ACABO LO QUE SE DABA, LEVANTAN "BAILANDO KIDS""