NAZARENA VÉLEZ PODRÍA ESTAR EMBARAZADA


La pareja conformada por la actriz Nazarena Vélez y el empresario Fabián Rodríguez estaría esperando a su primer heredero, según indicaron el viernes por la tarde en el programa de espectáculos Bien de verano todo el año (Bdv).

En una nota realizada, Nazarena sonrió muy feliz y se quedó sin habla cuando le preguntaron si se encontraba embarazada. "¡Me siento muy bien!..", indicó la protagonista de Celebra la risa, la comedia teatral que estelariza junto a Daniel "La Tota" Santillán, Álvaro "Waldo" Navia, Mariana De Melo, Fátima Florez, las hermanas Victoria y Stefanía Xipolitakis y Santiago Almeyda, entre otros.

Cuando se le consultó sobre su posible embarazo, su novio interrumpió la entrevista asegurando: "¡Mi panza es la que está creciendo!", mientras que Nazarena, quien ya es madre de Bárbara y Gonzalo, retrucó: "Si me ven más gorda es porque estamos comiendo mucho…".

"No se de lo que me hablan… ¿Me ven más gordita? Es por culpa de la gira porque en todos lados nos dan salame y esas cosas…", concluyó la blonda, quien junto a su pareja se habrían enterado de la noticia cuando compraron un test de embarazo en la provincia de Chaco.

En el ciclo de espectáculos que conducen Ángel de Brito, Andrea Taboada y Mariana Brey por la señal Magazine, los periodistas coincidieron en que la última vez que vieron a Vélez la notaron con unos kilitos de más pero sobre todo, muy sensible y maternal.

Por lo pronto en la función que se realizó ayer por la noche en la localidad bonaerense de Caseros, Santillán no sólo dijo que Naza y Fabián contraerán enlace muy pronto sino que además indicó que está embarazada. Ahora sólo resta esperar, el tiempo dirá si estos rumores se convierten en una feliz realidad para la bella actriz.

Infobae.com

0 Response to "NAZARENA VÉLEZ PODRÍA ESTAR EMBARAZADA"