LOS "GRAN CUÑADO" VOTARON CON LOS POLITICOS


Marcelo Tinelli envió a sus personajes de "Gran Cuñado" para que acompañen a los verdaderos políticos a votar en sus respectivas mesas. Algunos les cayó simpático, a otros les disgustó la presencia de su imitador en el medio de la conferencia de prensa que daban al salir de la escuela en la cual le tocó emitir su voto este domingo.

El jefe de gabinete Sergio Massa, el candidato a diputado nacional Francisco De Narvaez, Mauricio Macri y Gabriela Michetti se tomaron con humor la aparición de su personaje de "Gran Cuñado" en la escuela en dónde emitieron su voto.

En cambio, la candidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Elisa Carrió no le cayó simpática la aparición de su imitador, al cual no le dió importancia como los demás candidatos y no lo incluyó en la conferencia de prensa.

Mañana, Tinelli emitirá en Showmatch todo el material y notas que hicieron sus imitadores en el especial elecciones de "Gran Cuñado".

3 Response to "LOS "GRAN CUÑADO" VOTARON CON LOS POLITICOS"

  1. Anónimo 28 de junio de 2009, 22:56
    EL QUE PELOTUDO NACE PELOTUDAZO MUERE... LE GUSTA LA JODA QUE SIGA LA JODA.. ESO PASA CUANDO EL RESPETO SE PIERDE POR LAS ENVESTIDURAS... A LLORAR A LA CAPILLA JAJAJAJA
  2. gallega 29 de junio de 2009, 11:01
    GRACIAS A TINELLI ,GANARON MUCHOS DE ELLOS!!!!!!!!!!!!1
  3. Anónimo 29 de junio de 2009, 14:54
    Verguenza, verguenza. Risa y risa, Telefe queriendo cortar la cara de los imitadores mostrando solo el candidato real, cuando no pudieron. Que mal Telefe, encima que vivis en capsula...