LO QUE SE VIENE


El próximo 6 de julio se entregarán los diplomas a los ternados de la nueva edición de los premios Martín Fierro a la radio y la tv, para luego, el 15 ser televisado por América donde se conocerán los ganadores según consideren los miembros de APTRA.

Como es costumbre, las polémicas no faltan en el durante, el después y por supuesto la previa que ya se hace escuchar: el año pasado la novedad fue “la mejor vestida” con un anillo que se lo llevó Natalia Oreiro; este año a cuestión del 50 aniversario de la ceremonia, se dará además de la clásica estatuilla de oro, la de platino entre todos los ganadores del premio mayor y “la chiqui” es firme candidata a llevárselo. ¿Será casualidad que es la gran estrella de la emisora que lo transmite?... he dicho.
Nadie confirmó asistencia, sea por trabajo y mayormente disconformidad como suele pasar año tras año, entre ellos Tinelli, Duplaá, Suar, etc., todo se atrasó ya que los directivos y organizadores no querían competir con el fútbol, Tinelli, y asegurarse de que no sea un día teatral por lo que, finalmente, se decidió que sea el miércoles 15. Asimismo, hubo inconvenientes con la elección de los conductores, luego de la baja voluntaria de Mirtha Legrand, se eligió a una pareja que sin dudas, dará tela para cortar. Mariana Fabbiani y Roberto Pettinato, quienes comparten el pase de un programa a otro de lunes a viernes en el prime time del canal de América, con muchas ironías disimuladas y palos sutiles acompañados de los rumores de la mala convivencia entre ellos, deberán compartir el mando en donde seguramente no faltará el ida y vuelta de los conductores.
Hasta ahora son solo rumores que veremos si se confirman o no, en la glamorosa y polémica noche de los premios del espectáculo más esperados.

1 Response to "LO QUE SE VIENE"

  1. Jul 14 de junio de 2009, 2:19
    ¿Sabrá Mirtha que ella ganará la estatuilla de platino por eso no aceptó conducir??

    Estoy segurísima que la gana ella.