LO QUE NOS ESTAN DEJANDO...


En épocas de bajos presupuestos y pocas novedades atractivas en el mundo del espectáculo, vuelven a colmar la pantalla chica, las insólitas ocurrencias de ridículos personajes; que inventan un sinfín de historias, para continuar su incansable recorrida televisiva. Así regresó Guido Suller, con un supuesto hijo de veinte años; lo que trajo a colación, a su hermana Silvia y a Jacobo, que se encargaron de atacarlo una vez más.
Lo más curioso fue la aparición de Zulma Lobato, un travesti de unos cincuenta años, que no sabe hacer nada y se cree una estrella amada por la gente. Susana Rocasalvo, quien inició su ciclo en marzo, diciendo que de su mano volvía el espectáculo, que no quería insultos, agresiones ni escándalos en su programa, ya los tuvo a todos sentados en su living, incluido Mich que atacó a Lobato y recibió sus agresiones físicas.

Marcelo Polino, quien vio crecer a muchos de estos personajes en su ex ciclo Zap, hoy también les vuelve a dar espacio. Intrusos y profesionales no se podían quedar atrás y hasta Chiche Gelblung se prendió en estas farsas. Si se perdió algo, no se preocupe, Bendita y RSM se lo vuelven pasar todas las noches y los fines de semana hacen lo propio TVR y Zapping.

Así estamos.. ríase un rato o cambie de canal.

0 Response to "LO QUE NOS ESTAN DEJANDO..."