FRANCELLA: "HASTA EL 2010 NO VUELVO A LA TV"


El prestigioso actor está chapeando a full con El joven Frankenstein, en el Astral. Por eso, alejado de la pantalla chica, disparó: “A esta altura quiero tener calidad de vida y si realizo las dos actividades no tengo tiempo para mi”. Las cosas como son…
Desde el martes, Guillermo Francella la está rompiendo con El joven Frankenstein, en el teatro Astral. Con cuatro días en cartelera, la gente rompió las boleterías y el show va camino a un éxito impresionante.

El prestigioso actor, en una charla con Carlos Monti, en Bien Arriba, habló de su gran momento artístico pero con respecto a su vuelta a la tevé aclaró los tantos de una sin dudar ni medio.

“El proyecto de una sitcom que iba a realizar quedó en la nada porque se fue dilatando. Hasta el 2010 no vuelvo a la tele. De los siete días de la semana al menos uno me lo quiero tomar para mi. A esta altura quiero tener calidad de vida. Y si acepto hacer tevé no voy a tener tiempo libre. Ya me pasó cuando hice Casados con hijos y Los Productores en el teatro. Fue un gran esfuerzo”, disparó Guille.

Hace unos días, en diálogo con DiarioShow.com, el actor había tirado: “Fue maravilloso, soñado. La gente explotó. Sentir la obra y verla plasmada tal cual la soñamos fue bárbaro. Sinceramente fue algo magnífico, como la devolución del público, de gente amiga y de todos los medios. Un estreno como lo anhelábamos. Se cumplió todo con creces. Ver esta apuesta en calle Corrientes realmente es un orgullo. Te remontás literalmente a Broadway. Es un verdadero lujo tener este show aquí en la Argentina”.

0 Response to "FRANCELLA: "HASTA EL 2010 NO VUELVO A LA TV""