ÉRAMOS POCOS...Y MICH INICIA ACCIONES LEGALES CONTRA ZULMA LOBATO



“Hoy me presenté en los Tribunales de la Capital Federal para radicar una denuncia contra el travesti Zulma Lobato por agresiones físicas y verbales, realizadas ante las camaras de television de Canal 26 el martes pasado” expresó en un comunicado de prensa Miguel “Mich” Amed.
Además la denunció por injurias y difamación.“La denuncia por injuriuas y difamación tiene que ver con que ya que sostuvo en varios programas televisivos que yo soy el responsable de las amenazas de muerte que dice recibir en su domicilio a partir de ese acontecimiento” explicó.

“Siendo yo ajeno a estas circunstancias, lo que me perjudica tanto en mi profesión de psicólogo como de actor, he solicitado al mismo tiempo se le realicen pericias psiquiatricas para determinar su estado de salud mental, si existe o no alguna patología, y de ser asi, determinar si la misma necesita una internación en un instituto neuropsiquiatrico hasta su recuperación” concluyó.

En la denuncia interviene el Juzgado Correccional Nro 10, a cargo del Juez Dr. Fente , Fiscalia a cargo del Dr. Fisger.

PUROSHOW

0 Response to "ÉRAMOS POCOS...Y MICH INICIA ACCIONES LEGALES CONTRA ZULMA LOBATO"