¿COMO CUBRIRÁ LA TV LAS ELECCIONES DEL DOMINGO?

Debido a las elecciones legislativas que se lleva a cabo el domingo 28 de junio de 2009, los canales de TV modificarán sus cotidianas grillas para cubrir con la mejor información los comicios. El primero en informar el levantamiento de los programas habituales fue Telefe, luego America TV y Canal 13. Hasta ahora, Canal 9 no cubriría las elecciones.


Telefe realizará un cambio profundo desde las 18 horas cubriendo con Telefe Noticias las elecciones del domingo. Luego habrá un programa especial a la noche, por lo que no se emitirá "Operación Triunfo, la gala".

Canal 13 en conjunto con TN realizará una cobertura completa en las provincias donde hay elecciones desde las 17.30 horas hasta la medianoche.

America TV realizará conjuntamente con America 24 dos ediciones especiales de "America Noticias, el país elige": de 8 a 13 horas y de 17 horas hasta la 1 de la madrugada".

Por el momento, Canal 9 no emitirá programación especial durante los comicios. Solamente se mantendrá una pequeña edición de Telenueve a las 19 horas del domingo.

Si bien la verdadera guerra estará en manos de los canales de noticias, TN, C5N, CANAL 26 y CRONICA TV quienes competirán mano a mano por quién tiene la mejor información y entrevistas con los candidatos.

0 Response to "¿COMO CUBRIRÁ LA TV LAS ELECCIONES DEL DOMINGO?"