"BOTINERAS": LA FICCIÓN QUE SE COMPLICA


"Botineras", es una ficción producida por Underground, Endemol y Telefe Contenidos, al igual que "Los Exitosos Pells", y con los mismos guionistas. Saldría a la pantalla de Telefe en Agosto, pero, parece que se complica cada vez mas.
La historia es asi: En realidad, se iba a hacer "Un año para recordar", pero por falta de presupuesto y otras complicaciones, se decidió hacer algo mas "light" y costumbrista, y que sea mas barato. Así, salio la idea de hacer "Botineras", una historia que girará en torno a las mujeres de futbolistas, y todo lo que implica el mundo del futbol, como otras mujeres, dinero, etc.

La tira que se iba a hacer ("Un año..."), iba a estar protagonizada por Benjamín Vicuña, Damian De Santo, Florencia Peña y Celeste Cid. Pero, al cambiar y hacerse otra historia, no se pasaron todos al elenco de la comedia que finalmente se hará. Seguramente, por ser de otra categoría. Celeste Cid, ya se bajó del elenco, Florencia Peña todavía no confirmó, Julieta Ortega tampoco, y Benjamín Vicuña lo mas probable es que no firme. Hasta ahora, están, supuestamente confirmados, De Santo, Rodrigo Guirao Díaz, Lola Berthet, Silvia Pérez, Diego Reinhold y Tomás Fonzi.


Veremos que sucede, y quienes son los que finalmente estarán en la nueva ficción de Telefe, para el segundo semestre. Mientras tanto, a los que les gusta el drama, se quedaron con las ganas de una ficción al estilo "Resistiré", "Montecristo" o "Vidas Robadas". Consecuencias de la crisis.

0 Response to ""BOTINERAS": LA FICCIÓN QUE SE COMPLICA"