ASALTARON A GLADYS FLORIMONTE: "HAY QUE MATAR A ESTOS TIPOS"


La actriz cómica Gladys Florimonte fue asaltada por dos motoqueros que arrebataron sus pertenencias cuando ella se disponía a subir a su auto. "Mientras estacionaba vi que un tipo se me metía en la ventanilla del acompañante. Un chico de 24 años aproximadamente. Entonces me bajé de inmediato y le grité sos un bol…, no tengo nada", dijo.

La actriz efectuó en la seccional 37 la denuncia correspondiente.

Aunque nerviosa por el gran susto e indignadas por las pérdidas, Gladys resultó ilesa.

“Estoy indignada, y me quedé traumada porque tuve miedo de que saque un arma. No me animé a resistirme. Odio a Jacobo Winograd pero él dice la verdad, hay que matar a estos tipos. No me preocupa no poder votar, ahora que me robaron el DNI, en definitiva me hicieron un favor. A quién voy a votar si son todos las misma m…!”, disparó Florimonte.

0 Response to "ASALTARON A GLADYS FLORIMONTE: "HAY QUE MATAR A ESTOS TIPOS""