ADELANTO - "MITOS" EN AMÉRICA


El próximo lunes a las 22.15 hs, América presenta el cuarto capítulo de “Mitos, Crónicas del Amor Descartable", unitario producido por Rosstoc y Fox Televisión Studios, protagonizado por Germán Palacios.

Con las actuaciones de Florencia Raggi, Carlos Portaluppi, Rita Corteses, Mercedes Oviedo, entre otros. El cuarto capítulo contará con la participación especial de Silvia Pérez y Susana Romero.

En este episodio, Martín luego de decidir abandonar sus aventuras como Horacio Laguerti, comienza a sentir constantes ataques de pánico, por lo que empezará a preguntarse si ha tomado una buena decisión.

A medida que su malestar va creciendo, las tentaciones para volver a su doble vida son también cada vez mayores, especialmente cuando Silvia Pérez aparece en su casa, ya que está interesada en comprar un terreno cerca de allí.

Mientras Enrique estrecha su vínculo con Irina, ella decide resignar su viaje a la provincia de Chaco para acompañar a Marco en una de sus aventuras nocturnas.

Martín Montesalvo está por perderlo todo. Deberá buscar un buen plan para evitar que Silvia Pérez y Susana Romero descubran que vive allí.

El unitario, escrito por Sebastián Rotstein y dirigido por el premiado Diego Suárez, sale al aire todos los lunes a las 22.15 hs por América.

0 Response to "ADELANTO - "MITOS" EN AMÉRICA"