TEVE ARGENTA: LAS NOVEDADES DE LA SEMANA

Por: Coquii


- A partir del 5 de mayo, a las 23 hs., Canal 7 emitirá la miniserie Vientos de agua.

- Nazarena Vélez, la vedette más mediática de la televisión, será la primera invitada en la parodia de La Cornisa que se verá en ShowMatch.

- La imitación de Luis Majul corre por cuenta de Martín Bossi, quién además será la Presidenta Cristina Fernández en Gran cuñado.

- Un tiempo después, el ciclo periodístico que produce Endemol y conduce Soledad Silveyra, estrenará una sección donde una persona conocida contará como la fama le cambió la vida.

- Sofovich ararancó con La Noche del Domingo con un rating promedio de 5.7

- En su nuevo día y horario, el lunes 4 de mayo debutará la temporada 2009 de Elepé, el ciclo que producen los hermanos Alejandro y Adrián Korol donde cuentan la historia de los grandes discos del rock nacional. El ciclo seguirá bajo la conducción de Nicolás Pauls.

- Showmatch vuelve el 4 de mayo a las 22.30 a la pantalla de canal 13.

- La miniserie con Gabriel, amor inmortal Chayanne, finalizó con un promedio de 10.5 en las 4 emisiones que tuvo al aire.

- En San Juan, Canal 7 comenzó la pre producción de la representación del cruce de Los Andes que ficcionará para emitir en su pantalla.

- Los cuatro famosos que Ideas del sur designó para ser jurados en el certamen Bailando Kids serán Reina Reech, Laura Fidalgo, Miguel Angel Cherutti y Carmen Barbieri para abrir la polémica.

- Diego Reinhold volverá a interpretar a Charly en el tramo final de Los exitosos Pells. Aparecerá a mediados de mayo, cuando la comedia comience a transitar la etapa de desenlace.

- Sabor a mí sale al aire también los domingos de 12 a 14hs supera los 10 puntos de rating.

0 Response to "TEVE ARGENTA: LAS NOVEDADES DE LA SEMANA"