TELEFE JUSTO A TIEMPO


Apurándose en ponerse a punto para la batalla, antes de que la competencia dispare su cañón principal, en abril Telefe estrenó, levantó, duplicó y reubicó una decena de ciclos; y de tal forma logró quedarse con el mes por 2 puntos de ventaja.
Si bien aun le quedan armas guardadas, la columna vertebral del canal ya está al aire, y lo hecho hasta ahora le ha dado buenos resultados.

Recién comenzado el mes programó Gabriel, amor inmortal, que luego decidió finalizarlo a las 4 emisiones. Luego de extender de a poco y hacer que vaya más allá de las 12 del mediodía, duplicó Sabor a mi y lo puso también los domingos.
Hizo volver a la tele a Julián Weich que con su Justo a tiempo se llevó el título de "sensación" del mes, el programa logró algo que muchos no pudieron: sentar a toda la familia a jugar desde la casa.
Y, finalmente, Casi ángeles llegó para su tercera temporada, cosa que generó un cambió de horario positivo para Operación triunfo edición central que también cambió su conductor.En la vereda de enfrente sólo contemplaron los movimientos, total, el lunes llega Marcelo y allí cambia la historia.

Finalizó abril, y Telefé se quedó una vez más con el liderazgo de la televisión. El canal de San Cristóbal le sacó más de dos puntos de diferencia a Canal 13, y se aventaja en el promedio anual.

Estos fueron los promedios finales:

Telefé 11.9
Canal 13 9.7
Canal 9 5.5
América 3.8
Canal 7 1.3

television.com

0 Response to "TELEFE JUSTO A TIEMPO"