"PANAM CORAZON" - HOY POR MAGAZINE

Desde hoy a las 11 se verá el nuevo ciclo infantil de Laura Franco, que vuelve a la TV después de tres años.

Laura Franco, más conocida como Panam, vuelve a la televisión: desde hoy ­de lunes a viernes a las 11­ conducirá el ciclo infantil Panam Corazón por el canal Magazine (14 de Multicanal y Cablevisión, 236 de DirecTV).

La premisa del programa es invitar a los chicos a aprender disfrutando de la música, juegos y un mundo de colores. El programa transcurre en una isla, donde diversos personajes interactúan con la conductora.

Entre ellos están el brujo caribeño Johnny Tebanco, su amiga Anabel Cascabel y la parlanchina Titungui Titungui.

La idea es que, al ritmo de canciones y secciones especialmente pensadas, los más pequeños adquieran conocimientos básicos de la manera más didáctica posible. Dentro de este esquema, la música ocupará un lugar de privilegio. Por eso se presentarán videoclips con la participación especial de artistas como Cacho Castaña y Guillermo Novellis (líder del grupo La Mosca). Ellos cantaron junto a Panam los temas Teamodoro y Caracola, respectivamente. El ciclo también contará con la intervención de la escritora Poldy Bird, quien tendrá una sección propia en la que les leerá cuentos a los niños.

Es el regreso, luego de tres años de ausencia, de Panam a la televisión. En los ’90, la chica trabajaba en la marmolería de su familia, hasta que conoció a Raúl Portal, quien la contrató para El Portal de la noche y, por sus curvas, la bautizó con el nombre de la aerolínea. Después se hizo famosa como secretaria de Gerardo Sofovich y probó suerte como vedette. Hace unos años le dio un giro a su carrera y se volcó a conducir programas y obras musicales infantiles. Su último ciclo televisivo fue Yo soy Panam, que en 2006 se vio por Canal 9.

0 Response to ""PANAM CORAZON" - HOY POR MAGAZINE"