LOS SIMPSONS IMBATIBLES



Desde hace más de dos años, las maratones de Los Simpson que Telefe emite los fines de semana se impusieron como un clásico de nuestra tevé y siempre lideraron su franja horaria sin que ningún rival de la competencia pueda alcanzarlos.
Por ejemplo, el especial de este sábado promedió 10.3 puntos y logró subirse al tercer lugar en el podio de los más vistos del día junto al resumen semanal Zapping que alcanzó los 11 y Defensa diplomática, que cosechó 14 puntos.

El fin de semana pasado ocurrió algo similar ya que el día sábado se ubicó con 10.3 dentro de la lista de los programas más vistos, después de la cinta Entre el enemigo que marcó 13.9, de Zapping que se alzó con 12.9 y del filme Ricky Ricon que promedió las 10.8 unidades.

En otro orden de cosas, desde el jueves pasado, estos personajes tan disfuncionales como amados poseen sus propias estampillas, logrando de esta manera que Los Simpson sea la primera serie de televisión que posee una tanda de sellos postales en Estados Unidos mientras siguen estando en la pantalla chica. Creada por el genial Matt Groening en formato de comedia de situación, Los Simpson es una sátira de la sociedad estadounidense que narra la vida de la popular familia amarilla compuesta por Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie Simpson.
Desde su debut, el 17 de diciembre de 1989, con el episodio titulado “Simpson´s roasting on an open fire” (en nuestro país se llamó Especial de Navidad), las aventuras de los habitantes de Springfield llevan desarrolladas veinte temporadas de suceso ininterrumpido con más de cuatrocientos cuarenta capítulos al aire y una larga lista de premios en su haber.

0 Response to "LOS SIMPSONS IMBATIBLES"