LA PRIMERA VEZ QUE PELUFFO ENTRA A UN REALITY


Ayer, durante la edición central de "Operación Triunfo 2009", MarianoPeluffo ingresó a la Academia para charlar con los nominados, Sebastián ySoledad.

Peluffo entró primero al aula, donde Rubén Goldín se encontraba dandoclase, y los chicos enseguida se levantaron, emocionados, a saludarlo. Elconductor charló un rato con ellos y luego le pidió a Sebas que loacompañara. Peluffo ingresó luego a la sala de ensayo, donde el resto delos participantes estaban tomando clase con Cecilia Stanzione, parallevarse a Soledad.

Reunidos en el living de la casa, Peluffo charló con Sebas y Soledad sobrelas nominaciones, las clases y la convivencia. Uno de los temas de lacharla fue el conflicto entre Sebas y Martín, a lo que Sebas le dijo, entreotras cosas, que había esperado que Martín lo alentara después de haberquedado nominado, pero que, en vez de eso, se la pasó haciendo comentarioshirientes frente a él. Soledad, por su parte, le comentó a Peluffo que creeque aún no pudo demostrar todo lo que sabe. "Todavía no pude dar lo mejorde mí", fueron las palabras de la participante santafesina.

Luego de la charla, tanto Sebas como Sole volvieron a sus respectivasclases; Peluffo los acompañó y se quedó un rato en cada aula, viendo cómolos chicos ensayan sus temas.


0 Response to "LA PRIMERA VEZ QUE PELUFFO ENTRA A UN REALITY"