HERENCIA DE AMOR:


Un culebrón con todas las letras, actores olvidados, protagónicos débiles y hasta opacados por el resto de las figuras que con menos letra y más trayectoria se llevan el aplauso mayor.

Es lo que presentó el lunes pasado "Herencia de Amor" en TELEFE, una historia como pocas y sin muchas vueltas, como las de antes, en una primera semana en donde ya conocemos la trama, hubo secuestro, celos, robos y hasta el esperado beso que esta vez ganó de antemano.

Quizá sea ese, el secreto mejor guardado de Estevanéz, ya que es una característica común a sus productos que siempre en mayor o menor dimensión el éxito acompaña. Es sin dudas, una buena estrategia: el público se engancha fácil, seguido de un buen libreto y producción avalados en excelentes interpretaciones que dan gusto ver, como el el caso de Biral, Cárpena y Brando que juntas y solas dan la nota llevando la historia a sus piés.

El trío central, no es malo pero a mi modo, le falta madurar para que impacten en la pantalla con sus apariciones, como suele o debería pasar haciendo honor a el lugar que ocupan en la ficción. Un claro ejemplo de la crisis mundial, los negocios fracasados y la falta de galanes enserio.

0 Response to "HERENCIA DE AMOR:"