FUERZA JULI!





Es una lástima lo sucedido con mi blog..¡Desaparecido en el aire!, pero aún mantengo la esperanza de poder recuperarlo, no sé cómo, pero lo intentaré con la ayuda de un grupo de amigos que conocen más que yo sobre los tecnicismos blogueros.No sé bien que pasó, pero tampoco importa mucho. Si se puede ya volverá y si no, no me lamentaré por lo que no pueda ser.
Lo único que sé, es que en esta locura que se ha desatado en este ambiente donde se reciben amenazas como si estuviéramos en estado beligerante, me vi obligada a cambiar varias veces las contraseñas y en el último cambio me quedé sin blog. Ignoro lo que pasó. Lo achaco simplemente a problemas técnicos.Esto para mí es una diversión y un entretenimiento, nada más que eso, para distenderme de la rutina diaria de mi profesión.
Y así continuaré, tal vez desde cero otra vez, pero con las mismas ganas y dedicación.Debo agradecer a las casi 323 mil visitas que entraron a leernos y a los 63 seguidores que nos acompañaban. Dudo de poder recuperar a muchos de ellos, porque es muy difícil en una situación así, pero lo importante es que estamos de pie para seguir adelante. El 3 de mayo cumpliremos un año y aquí estaremos para festejarlo.Muchas gracias y un beso para todos! JULIA...

AYUDEMOS A JULIA.HACE UN CLIK EN EL LINK, Y ENTRÁ A SU NUEVO BLOG.

MUCHAS GRACIAS!

http://laventanaindiscretadejulia1.blogspot.com/

2 Response to "FUERZA JULI!"

  1. Julia 1 de mayo de 2009, 21:38
    Un millón de gracias por todo el apoyo recibido de ustedes.
    Los quiero mucho!
    Julia
  2. Anónimo 20 de diciembre de 2009, 1:39
    Ese blog es tuyo rial lo pagas vos


    blooger ya nos conto todo! :=)