ANOCHE EN "GRAN CUÑADO 2009"

El ex presidente de la República Argentina Dr. Carlos Saúl Menem visitó la casa de Gran Cuñado 2009, en ShowMatch –el programa que conduce Marcelo Tinelli y que produce Ideas del Sur para El Trece. Además se conocieron los nuevos nominados.


Antes de la entrada de Néstor, Tinelli le preguntó a Menem por su relación con él. “No me puedo olvidar cuando en Santa Cruz Néstor me dijo: ¡Usted, es el mejor presidente de todos los tiempos…!”, comentó el riojano. “¿Qué hacés? ¿Te quedás con nosotros? ¡Qué sorpresa… ¿ya te estás yendo?”, lo saludó Néstor, amable pero incómodo, e intentó sugerirle a Massa que le dijera a Cristina que no apareciera por el living: “Está en el dormitorio”, le dijo ante la pregunta de Marcelo. Pero la Presidente entró igual, y como un caballero, Menem le dijo: “Estás mucho más bonita que cuando te conocí como senadora”.

Entre otras cosas, ella le reclamó que el colchón presidencial estaba “muy gastado” y que eso le había provocado “dolores lumbares”. El ex presidente le contestó que él había sido “de los que menos lo usó”. Casi sobre el final, antes de la despedida, ella le ofreció compartir la fórmula, en el cargo de vicepresidente: “Kirchner-Menem, Cristina lo hizo”. Ante la consulta de Tinelli por saber si el ex presidente riojano se presentará en las elecciones presidenciales del 2011, él le dio un rotundo “Si”.


En la vuelta de El Gran DT, Toti Ciliberto y Tinelli (que actuó de jardinero en el estadio del Camp Nou) entrevistaron a Lionel Messi. “Vos sabés que soy un futbolista frustrado” le confió Marcelo al Gran DT, “por eso mi sueño es jugar con Messi”. El Gran DT sometió a ambos a varias pruebas, y su conclusión fue que Marcelo “no está para jugar al fútbol, sino para conducir un segmento en un programa muy reconocido de la TV”. A Messi le sugirió que tampoco estaba para eso, pero que entre los dos, era el mejorcito.

Es así como Tinelli y Messi cerraron la nota leyendo poesías que aludían a una comparación entre los clubes Barcelona y San Lorenzo. Y a Marcelo se lo llevaron en camilla con chaleco de fuerza cuando le comentó a Messi que soñaba con llevarlo a San Lorenzo.

Una doble de Soledad Silveyra (caracterizada por Anita Martínez) realizó la “verdadera” entrevista a la Presidente de los argentinos, Cristina (Martín Bossi). La parodia tuvo como epicentro las preguntas “punzantes” de la rubia, como si Cristina se plancha o no el pelo, si tiene intimidad con su marido, cómo fue su primer beso con Néstor (“Estábamos en el 65 y escuchábamos un tema de Roxette”), su relación con su hija Florencia (“el otro día me dijo que quiere bañarse todo el día y decidí cortarle el agua”), y lo más extravagante que hizo en su vida: “Ir a la isla de Caras”, respondió Cristina. Todo esto desembocó en la pregunta que todos esperan: “- ¿Qué pasa si no ganan las elecciones, Presidenta?; -Nos vamos a Santa Teresita, porque me quedan 15 días de vacaciones que no me tomé”, contestó.

0 Response to "ANOCHE EN "GRAN CUÑADO 2009""