VUELVE "TVR" Y CON NUEVAS SECCIONES!


Con la conducción de Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz. Desde el sábado 18 de abril.
A las 22.30 hs. En El TreceEl sábado 18 de abril a las 22.30 hs vuelve a la pantalla de “El Trece”
“TVR”, el primer y único noticiero sobre la televisión argentina, conducido por Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz.


En esta temporada número once, seguirán los ingeniosos informes y resúmenes semanales sobre la política, el espectáculo, el deporte, y sobre todo lo que pasó en la televisión argentina; los personajes, invitados especiales y los momentos memorables que son rescatados con agudeza y humor. Como todos los años, el primer “crítico invitado” será el periodista Ernesto Tenembaum.

Además, se estrenarán nuevas secciones:- Internet registrada: se mostrarán momentos inéditos y desopilantes sobre la televisión mundial levantados de Internet. - Argentina que piensa: diferentes preguntas sobre el país que se realizarán a importantes personalidades de la política, el espectáculo, el deporte, etc.-
Historieta de un país: informes que contarán en forma de historieta los hechos políticos y sociales más importantes de la semana.- Entrevistas registradas: los mejores momentos de las diferentes entrevistas realizadas en los programas de televisión durante la semana. Todo esto y mucho más, en el primer y único noticiero de la televisión argentina.


0 Response to "VUELVE "TVR" Y CON NUEVAS SECCIONES!"