TV ARGENTINA: NOVEDADES Y RATING



Diego Reinhold volverá a interpretar a Charly en el tramo final de Los exitosos Pells. Aparecerá a mediados de mayo, cuando la comedia comience a transitar la etapa de desenlace.



Alguien a quien querer, el programa que conducirá Lola Cordero donde se formarán parejas, debutará el sábado al término de Zapping por Telefe.



El programa Hombre al agua que emitió Canal 13 promedió 18.0 puntos en las 15 emisiones.




Desde este domingo a las 12 hs. Sabor a mí saldrá al aire tambíén los domingos.




Tratame bien, el nuevo unitario de Pol-Ka (Canal 13, miércoels, 23 hs.), promedió 21.8 puntos. Quedó primero en su franja y fue el segundo programa más visto del día.




Paula Morales, la hija del relator Víctor Hugo, será la que le complicará la vida a Florencia Bertotti en la ficción que protagonizará y producirá: Niní.




Romina Yan será la contrafigura de Emilia Attias en la temporada 2009 de Casi Ángeles donde interpretará a una hacker reconocida mundialmente, ex novia del personaje de Mariano Torre, el nuevo galán de la ficción juvenil. Su participación será de 20 episodios.



CQC en su segunda emisión, alcanzó un promedio de 20.6 puntos, con la conducción de Ernestina Pais.



El ciclo de entretenimientos que Julian Weich conducirá por la pantalla de Telefe de lunes a viernes se llamará Justo a tiempo.

Telefe tendría decidido estrenar el programa durante el mes de abril.

Telefe ganó el mes en materia de rating con un acumulado de 11.4 puntos quedando 7 décimas por arriba del mes anterior. Por su parte, Canal 13 quedó en segundo lugar con 10.1 puntos. Canal 9 quedó tercero a 1.3 de América. Canal 7 quedó quinto con 1.2 puntos.



0 Response to "TV ARGENTINA: NOVEDADES Y RATING"