TELEFE, Y UNA NOCHE VICTORIOSA


CASI ANGELES 3RA TEMPORADA

Con Emilia Attias, Jimena Barón, Maxi Ghione, Mariano Torre y los Teen Angels a la cabeza regreso a las 19.15 hs Casi Angeles Tercera temporada, el primer capítulo tuvo una duracion de 45 minutos y en el mismo pudo verse cómo separados por cuatro grupos, los chicos fueron repartidos por los cuatro puntos cardinales del país. Con el transcurrir del primer episodio de este ciclo 2009, los “ángeles” fueron reencontrándose, pensando que cada uno de ellos era, en realidad, el “elegido”.

En la competencia del minuto a minuto la tira juvenil producida por Cris Morena arrojó un pico de 20.1 puntos y aplastó a sus competidores, y obtubo un promedio total de 18.4 e igualó la marca más alta del 2008.

JUSTO A TIEMPO


Con un pico de 23.6 puntos de rating registrado a las 22.19 horas y un promedio de 21.7, "Justo a Tiempo" debutó en la noche del lunes en la pantalla de Telefe.
El nuevo ciclo de entretenimientos que conduce Julián Weich contó con la participación especial de Sebastián Estevanez y los participantes en el piso tuvieron la oportunidad de ganarse dinero en efectivo en los diferentes juegos.

El público, desde sus casas, desafió al animador en una rueda de preguntas y respuestas que ofreció, como premio, el pago de las facturas de teléfono, luz, agua y gas.

El rating no sólo lo dio como triunfador en la franja de las 21.15 a 22.00, sino también durante los primeros 15 minutos de competencia directa con "Valientes".


CAIGA QUIEN CAIGA


Un nuevo programa de Caiga quien Caiga llegaba a la pantalla de Telefe minutos despues de las 23hs al frente de Ernestina Pais,Gonzalito y Juan di Natale con un pico maximo de 25.1 a las 23.20hs y un promedio de 21.6 de esta forma logro aplastar a su competidor directo "Policias en Acción" que obtubo un promedio total de 15.8 unidades.

0 Response to "TELEFE, Y UNA NOCHE VICTORIOSA"