OTRA VEZ SOPA...


No es novedad que si hay alguien en este medio que compite desde todo punto de vista y se detestan con toda gana, ellos son Viviana Canosa y Jorge Rial.

Ultimamente, nada sucedía, en tanto a peleas se refiere, si bien había ironías y palos de un lado a otro, la cosa no pasaba a mayores. Pareció asomarse cuando a ella la corrieron de la grilla de "la 10" por supuesto fracaso y desde su pantalla amenazó con hablar pero misteriosamente cayó. En el día de hoy, en el lugar donde se realizaba la foto de los jurados para Tinelli, obviamente se encontraban los corresponsales chimenteros esperando la polémica pareja Cherutti-Barbieri. Lo cierto es, que cuando éstos respondían a Rial, se acercó Camilo García para el 9, ante las cámaras de América 2 pidiendo disculpas pero con nota pautada según él (cosa que no fue); a lo que el conductor de "Intrusos" atacó duramente. Según trascendió Camilo dijo que no tenía salida de hablar con Carmen y tuvo que acceder, pidió disculpas a Pablo Layus detrás de cámara y todo quedó en buenos términos entre los periodistas.


La actitud de García no fue buena, pero de esta guerra nadie se salva. Si recordamos en el archivo a Spinetta o Vadalá hablando para los dos medios simultáneamente donde esta vez, Rial llegó tarde y se cola en el móvil de Canosa, Moria y Garbellano en Carlos Paz, Evangelina Anderson discutiendo a Cámara abierta con la cronista de LP, Rial tratando de "MIERDA" justamente a García, la cámara oculta a Marcelo Corazza y Salomón y muchas otras que demuestran que en este medio nadie tiene límites. Como todo, esto también tiene su respuesta y se resume en tres palabras: frivolidad, primicias, rating.

4 Response to "OTRA VEZ SOPA..."

  1. no habia nota pautada con canosa 24 de abril de 2009, 1:38
    Según pudo averiguar diarioshow.com el ex notero de Intrusos (en sus comienzos, junto a la mismísima Colorada) se acercó a Mariano Bal -manager de Carmen- y le tiró: “ahora los sacamos en vivo a los dos”. Mariano, ofuscado, le respondió que no había muy buena onda con ellos porque "siempre hablan mal de Carmen" y lo mandó a que "averigüe bien si podía realizar la nota”.
    El periodista del 9, sacado, avisó: “entonces me tengo que meter”. Se ve que desde el estudio lo estaban a apurando y se puso más que nervioso. Empezó a pedir aire y se metió como una fiera. "Permiso, permiso...", disparó. La gente que lo rodeaba se reía del papelón que había hecho. Mientras tanto, Pablo Layus quedó entre dolido y caliente.
    Enseguida, un productor de Los Profesionales fue a pedirle perdón a Layus. En cambio, Camilo, que consiguió la nota, siguió exaltado.
    De vuelta al piso, Jorge Rial estaba más caliente que una pava. "Es un maleducado (Camilo) . Pablo, decile que la próxima vez que lo vea le voy a dar un cachetazo por maleducado. Es una pésima persona, a quien nosotros, n este mismo estudio, le quitamos el hambre". Durísimo!
    La cuestión continuó cuando se apagaron las cámaras: Layus se quedó esperándo a Camilo para pedirle explicaciones. Ni bien termino el móvil de Los Profesionales, el periodista recibió un llamado a su celular y gritó: “¡qué me importa, no quedaba otra!”.
    En un clima bastante tenso, Layus se le puso enfrente a Camilo, quien le pidió disculpas y le dio un beso. “Mariano Bal me dijo que ya se iba y no podía esperar”, se excusó Camilo.
    “Quedaste mal”, exclamó Layus. “Tenés razón…tienen razón todos…tiene razón Rial, pero bue…no me quedó otra…sino perdía la nota”.
    Los números de LP con el polémico móvil: de 17:18 a 17:28, que se fue Carmen y quedó Cherutti solo, promedió 4.1 (pico: 4,4 a las 17,21). Y ya con el empresario: de 17:28 a 17:34: 3.5.
    Evidentemente, los temores de LP estaban fundados: luego de haber escuchado al dúo durante media hora en Intrusos, poco interés revestía la misma nota, minutos despúes. Fea la actitud.
  2. Anónimo 24 de abril de 2009, 3:12
    Es verdad, Camilo se metió sin tener la nota pautada. Pero era la única manera de cumplir con las órdenes que venían del piso de LPDS.

    No hay buena relación entre Carmen y el programa mencionado, no así con Cherutti.
  3. gallega 24 de abril de 2009, 9:40
    MAS DE LO MISMO ZZZZZZZZZZZZZZZZZ
  4. bebuu 24 de abril de 2009, 23:25
    es verdad chicos me mal exprese sepan disculpar ya esta echa la correccion saludos y gracias!