MOMENTO TENSO EN INTRUSOS

Carmen Barbieri y Miguel Angel Cherutti estaban dando un móvil para Intrusos cuando Camilo García -notero de Los Profesionales- interrumpió la entrevista desconcertando a los jurados de Bailando Kids que no sabian a cual camára mirar.

Tras el incidente -que apenas duró unos segundos- y finalizada la entrevista, Jorge Rial desde el estudio le pidió a Pablo Layus que le dijera a Camilo que “cuando lo vea le voy a pegar un cachetazo”. También declaró que el notero de Canosa es un maleducado, que esas cosas no se hacen, que él trabajó en Intrusos y que lo tuvieron que matar el hambre durante una época en que la estaba pasando muy mal.

2 Response to "MOMENTO TENSO EN INTRUSOS"

  1. Anónimo 23 de abril de 2009, 19:17
    "JORGE TENEMOS PAUTADA UNA NOTA" DIJO GARCÍA,BARBIERI Y CHERRUTI SIGUIERON HABLANDO.
    GARCÍA UN CONSEJO DEJÁ DE DEJARTE BASUREAR POR LA COLORADA QUE CUANDO SE CANSE DE VOS Y ALGÚN DIRECTIVO LE DIGA ALGO POR EL MAL PETE DEL DÍA A VOS GARCÍA TE PONEN UNA PATADA EN EL CULO.
    GARCÍA TRAPO DE PISO DE LA COLORADA,QUE LA ÚLTIMA VEZ QUE SE LA VIÓ POR INTRUSOS SE FUE EN AMBULANCIA HACIENDOSE LA ENFERMA Y FUE A ATERRIZAR A CANAL 9.
    COMO LA COLORADA VIVE DE MENTIRAS Y FAVORES ,GARCÍA TENÉ CUIDADO VOS PONÉS LA CARA POR ELLA Y CUANDO NO LE SIRVAS A LA NEFASTA TE PEGA UNA PATADA EN EL TOOR.
  2. PABLOLAYUS.COM.AR 23 de abril de 2009, 22:33
    Vergüenza ajena
    Esta tarde volví a sentir vergüenza ajena. Y aclaro que nunca hubo un móvil pautado con nadie. Las cosas se fueron dando como se vieron y ellos no tenían previsto hacer entrevista con nadie porque la producción fotográfica con Ideas del Sur estaba prevista a las 14.30 e iban a durar una hora. Pero todo se fue demorando y provoco que nuestro programa lo transmitiera en vivo, tanto entrada como salida. El notero ( notero?) llego a las 16.58 y los protagonistas se quedaron porque nuestro móvil en vivo los retuvo. Todos los que buscaron justificarlo diciendo que tenían pautada la nota, se equivocaron. Pero no importa, lo que me da vergüenza ajena es saber que todavía existen personas que no entienden y no saben darse su lugar. Después se sientan a exponer y opinar como si supieran de todo. Me da vergüenza ajena y mucha lastima. Ojala que se cure.