HOY EN OPERACION TRIUNFO 2009


Este domingo a las 21:30hs en una nueva edición del concurso de TELEFE conducido por Marley, habrá un nuevo eliminado en Operación Triunfo 2009, luego de que las anteriores expulsadas sean mujeres esta vez el público tendrá que elegir entre Agustín P. o Eliazim, dos personalidades que ya ganaron lugar en sus compañeros y los seguidores del formato, a través de sus personalidades y actitudes en la casa.

Además los chicos, se presentarán en una gala donde juegan el canto y las emociones y, como cada domingo, a pedido en las exigencias de los coach y especialmente del jurado, deberán superarse en base a su última performance, en movimientos corporales, interpretación y por supuesto la afinación, por lo que a diario, el equipo de profesionales dirigido por Rodolfo Balls trabajan duro y parejo sacando lo mejor de los chicos.


LISTA DE CANCIONES

Los participantes de "Operación Triunfo 2009" definieron las canciones que tendrán que interpretar en la gala de este domingo. La lista de temas y los intérpretes que las cantarán es la siguiente:

"No Saber de Ti" por Martín y Carolina

"Let it Be" por Johana y Nadia

"Amazing" por Sebastián y Agustín A.

"Se Dice Amor" por Vanessa y Pablo

"Los Mareados" por María del Huerto y Gabriel

"Mi Libre Canción" por Juliana y Soledad

"Azul" por Cristian

"La Soledad" por Ayelén

"Alma, Corazón y Vida" por Nacho


Por su parte, los nominados cantarán:

"Chacarera del Olvidao" por Agustín P.

"La Luna sin Ti" por Eliazim

Tras la última gala de expulsión que determinó la salida de Ayelén V., los chicos están viviendo con mayor intensidad las actividades de la academia y la convivencia en la casa. El hecho de que no se nominen más entre ellos, lejos de aplacar los conflictos entre los participantes aumentó los roces ya que ahora los chicos se dicen lo que realmente piensan en la cara.
Pero los participantes saben que no pueden descuidar el entrenamiento artístico, y cada domingo deben esforzarse para dar lo mejor de sí sobre el escenario ya que ahora su desempeño musical es evaluado exclusivamente por el jurado del ciclo. Y un error puede costarles quedar fuera del juego.

NOMINADOS



Ahora vos tenes la decision. Tu voto es positivo.

Si queres que se vaya:

Agustin P. - Vot 1 - Opción 1
Eliazim - Vot 2 - Opción 2

Envia un mensaje de texto al 9009 o llama al 0609 111 0000 o *3000 desde tu celular...

0 Response to "HOY EN OPERACION TRIUNFO 2009"