HOY EN "CARCELES"


Esta noche, el ciclo de Telefe "Cárceles" presenta un programa estremecedor: la verdadera historia de Sierra Chica, uno de los motines más violentos de la Argentina.
En el año 1996, en el penal de Sierra Chica, los reclusos tomaron el control del lugar durante 8 días. Los detalles revelados después del hecho fueron escalofriantes. Se dijo que jugaron a la pelota con la cabeza de un preso y que hasta hicieron empanadas de carne humana. Diego Alonso se entrevistó con el líder de aquel motín que, por primera vez, cuenta toda la verdad de la leyenda de "los 12 apóstoles".

Hoy, después de 13 años las cámaras de "Cárceles" vuelven al lugar de los hechos, para mostrar paso a paso cómo se llevó a cabo el trágico motín de Sierra Chica.


También, en el envío de este jueves se conocerá la dolorosa historia de vida de Magalí, una joven violada por su padre hasta que quedó embarazada. Que recibió el desprecio de su madre porque nunca le creyó el abuso. El testimonio desgarrador sobre la tormentosa relación con su marido que la golpeaba y la privó de ver crecer a su hijo y a quien ella intentó matar. En una entrevista intensa con Diego Alonso, Magalí va a contar por qué ella prefiere estar presa.


"CARCELES" - HOY A LAS 23.00HS - POR TELEFE

0 Response to "HOY EN "CARCELES""