HACE INSTANTES - FLORENCIA PEÑA ESTUVO EN TELEFE NOTICIAS


La actriz próxima a participar en "Los Exitosos Pells", se entrevistó con Jowi, la columnista de espectáculos de TELEFE NOTICIAS, y aseguró divertirse mucho en la composición de Lucia Naba y el grupo de trabajo: "Me gusta disfrazarme y la máscara me pareció genial para salir de mi, en los descansos no podía comer y debía tomar con sorbete para no desarmarla. En 3 días bajé 10 kilos" dijo en el tono de broma característico de Flor.

También se refirió a Claudio Villarruel: "Soy como la prima, TELEFE es mi casa, tenemos una gran relación y le estoy agradecida por tenerme siempre en sus huestes en diferentes trabajos". "Me gusta mi humor y tengo la suerte de poder transmitirlo a la actuación, le debo mi trabajo"-dijo entre otras cosas.

Y culminando dijo :"Me espera un gran año en tele, cine, teatro y negociaciones"- refiriéndose claro, al proyecto de Sebastián Ortega.

1 Response to "HACE INSTANTES - FLORENCIA PEÑA ESTUVO EN TELEFE NOTICIAS"

  1. Mariana Fabbiani Blog 23 de abril de 2009, 2:28
    GRACIAS POR PASAR A MI BLOG!!!

    ME MUERO: NO PUDE VER LA NOTA EN TELEFE NOTICIAS!!!...

    PEOR ME HACE SABER DE QUE HUBO Y QUE YO NO LA MIRÉ: Y ESO QUE EN ESE MOMENTO PODIA HACERLO!!!

    AY, QUE RABIAAAA!!!

    GRACIAS IGUAL!!!